Wednesday, May 13, 2009

Habemus Correo !!

Aprovechando que el dominio internet-argentina.net está 100% funcional, para aquellos que estén interesados en establecer un dialogo vía correo electrónico las siguientes direcciones ya están activas y pueden escribir cuando gusten:

Prometo que en breve va a estar activo el website www.internet-argentina.net con mayor información y un anticipo de alguno de los capítulos de esta historia que ya van tomando forma.


Cordiales Saludos
Pete

2 comments:

  1. Desde hace un tiempito dejé de llamar "info@" a las direcciones info ya que he visto mucho tránsito de spam a esas direcciones aun cuando no existe... evidentemente algunos bots mandan spam a info@ postmaster@ y webmaster@ de cualquir dominio que encuentren en cualquier lado...

    Quizás querrás cambiar la dirección a algo como informacion@, contacto@ comentarios@ etc...

    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Gracias por la sugerencia Baby. Si es cierto que ciertas direcciones son un imán para el spam, afortunadamente el correo electrónico lo recibo a través del proovedor que da el hosting ( 1 and 1 Internet, altamente recomendable ) y los filtros de spam que utilizan son bastante buenos y por otro lado me evito el dolor de cabeza de tener que administrar un servidor de mail, aunque a veces el meter los deditos se extraña :-).
    Igual voy a tener en cuenta tu sugerencia y si veo que la cosa se pone densa hago el cambiazo de direccion.
    Un abrazo
    Pete

    ReplyDelete